martes, 9 de octubre de 2012

La apuesta contra la crisis de La Reserva de Marbella


Ya os lo adelantaba hace unos días... los problemas de financiación que los promotores estamos encontrando en el sector bancario nos está obligando a tomar medidas y a buscar alternativas si queremos seguir a flote.
No es nada fácil asumir mecanismos de financiación directa, se supone que para eso está el banco, pero nosotros hemos tenido que llegar a ese extremo en uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Grupo Peñarroya, la urbanización La Reserva de Marbella. Hemos apostado con fuerza por ella, renovando por completo la marca y diseñando nuevas estrategias de comercialización para combatir la crisis.

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Cuesta creer que un proyecto tan consolidado como esta elegante urbanización, dotada con amplias zonas ajardinadas, jacuzzis al aire libre,piscina... y que además alberga un centro comercial propio con todos los servicios, como restaurante, supermercado, cafetería, banco... no encuentre más facilidades por parte de los bancos a la hora de subogar a los compradores a una hipoteca.

Tenemos un producto de excelente , con exclusivos  apartamentos con jardín, amplias terrazas y solarium, a solo un paso de magníficos campos de golf y de la playa protegida de las dunas de Artola.
Estamos tan seguros de la excelencia de La Reserva de Marbella, que apostamos por financiar nosotros mismos a los compradores, en una novedosa fórmula de ventas que deja a un lado a los avales, nóminas y documentos... una financiación sin papeles.

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El comprador interesado únicamente tiene que abonar de entrada el treinta por ciento del valor del inmueble y podrá escriturar la propiedad, financiando el resto del valor de forma directa con Grupo Peñarroya, con el objetivo de darle unas facilidades que ahora mismo no está dando el sector bancario. Y todo esto sin complicaciones y sin aportar ningún tipo de documento, tan sólo su DNI si es español o su NIE si el comprador es extranjero.
Apostamos con mucha fuerza por el cliente internacional, con estrategias de penetración en nuevos mercados, como es el caso de los mercados ruso y escandinavo. Ponemos a disposición de los clientes visitas de inspección, viajes con alojamiento en Holiday World y con todas las atenciones necesarias durante su estancia, que además se descuentan del precio final del inmueble.
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Y estando la cosa como está, tenemos claro que hay que potenciar los alquileres, que gestionamos en la propia oficina de ventas de la urbanización, y  que convierten a La Reserva de Marbella en un producto muy atractivo para inversores que desean comprar propiedades para alquilarlas después, ya que pueden confiarnos también la gestión y explotación del inmueble.

Nuestros alquileres están disponibles tanto para larga como para corta temporada, incorporando como novedad un nuevo concepto de alquiler vacacional para corta temporada, ya que ofertamos paquetes vacacionales que, además de sol y playa, se completan con golf y salud, con los servicios de lujo característicos de Marbella.

Obviamente, todas estas novedades que incorporamos en La Reserva de Marbella suponen una importante apuesta e implican una cuidadosa selección del cliente, pero lo que tenemos claro es que los promotores no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la situación actual de crisis financiera. Aquí os dejo el video de la presentación de estos nuevos productos, que coincidió con el 25 aniversario de la urbanización, para que conozcáis mejor este paraíso de Marbella.