lunes, 30 de enero de 2012

Nuestra excelente ocupación en los días de Navidad


Ya os hablaba hace unos días de lo buena que había sido en Holiday World la llegada del año 2012. Después de una temporada baja de 2011 que había transcurrido sin pena ni gloria en la Costa del Sol, el periodo vacacional navideño ha mejorado los pobres resultados obtenidos en los puentes y nos ha hecho mirar a la nueva temporada con un poco más de optimismo, que buena falta nos hace.

El periodo festivo navideño se inició oficialmente en Holiday Polynesia el día 22 de diciembre, con excelentes datos de ocupación que se fueron incrementando a medida que se aproximaba la fiesta de la noche de Fin de año.

Curiosamente, contra  lo que pueda parecer a primera vista, cada vez son más las familias que deciden plantar cara a la crisis y pasar estos días de descanso y de celebraciones familiares fuera de casa. En Holiday World hemos recibido en estos días de vacaciones a muchos clientes extranjeros, sobre todo ingleses y procedentes de la zona del Benelux, pero también a mucho público nacional, que han venido en familia a celebrar estos días con nosotros.

Nuestra directora comercial, Pilar Valcarce, concedió hace unos días una entrevista a la emisora "Onda Azul Radio" hablando sobre éstos días de fiesta que hemos vivido en nuestro complejo hotelero de Benalmádena. Aquí nos cuenta todos los detalles de las distintas celebraciones del periodo navideño y la relación tan especial que nuestro equipo tiene con los clientes, que hace que año tras año decidan volver a visitarnos en tan entrañables fechas. Espero que la disfrutéis.