martes, 3 de enero de 2012

Holiday Polynesia recibe el nuevo año con un 95% de ocupación


En primer lugar, me gustaría desear feliz año nuevo a todos los que pasáis por mi blog, esperando que el 2012 sea un año fructífero para todos y que se convierta en el año en el que el sector turístico de la Costa del Sol consiga salir de la crisis.

Después de un 2011 con resultados nefastos en cuanto a ocupación, en el que los empresarios nos hemos enfrentado a constantes altibajos en la demanda, guerras de precios y múltiples problemas, entramos en el nuevo año con un rayo de esperanza, puesto que la Costa del Sol ha alcanzado en fin de año mejores resultados de lo esperado.

cena-nochevieja-2011-1

Aunque los hoteleros no esperábamos alcanzar el lleno después de los resultados de los puentes durante este invierno, las vacaciones de fin de año han supuesto un espaldarazo para los resultados de la campaña navideña, que tradicionalmente nos ha ayudado a mejorar los resultados de la temporada baja.

cena-nochevieja-2011-2

En Holiday Polynesia, el único de los hoteles del complejo que ha permanecido abierto durante los meses de invierno, hemos alcanzado una ocupación del 95% en la noche de fin de año, con una gran fiesta a la que han asistido más de 700 personas y que tuvo una excelente acogida.


cena-nochevieja-2011-3

La Cena de gala se celebró en el restaurante Maeva y el posterior cotillón con barra libre y música en vivo tuvo lugar en el Salón Antonio Valero. Allí tuvimos ambientación discotequera, con máquina de humo e iluminación espectacular, y contamos con la actuación de una orquesta, compuesta por  cantante teclista y batería, además de un dj que animó muchísimo la fiesta hasta altas horas de la madugada.

cena-nochevieja-2011-4



En cuanto al perfil de los asistentes, nos acompañaron mayoritariamente parejas y grupos de amigos sin niños, aunque también hubo un nutrido grupo de "seniors" que nos escogieron para celebrar la nochevieja y un animado grupo de 150  "singles" que se organizaron a través de la agencia Atrévete solo y que después de la cena tuvieron su propia fiesta privada en la discoteca Ukelele.

cena-nochevieja-2011-6

La noche fue todo un éxito y el equipo de Holiday Polynesia recibió numerosas felicitaciones por parte de los asistentes. Como os comentaba, la entrada en el año nuevo ha sido inmejorable, esperemos que ésta sea la tónica del 2012.