viernes, 20 de enero de 2012

Hydros difundirá el arte y la cultura gracias al proyecto Art Meeting Point


Cuando en el post anterior os hablaba de las novedades que Holiday World está presentando estos días en Fitur, os adelantaba unas pinceladas de un proyecto que enriquecerá aún más si cabe la amplia oferta de Holiday World, convirtiendo a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en un centro de difusión del arte y la cultura gracias al proyecto Art Meeting Point.

Consideramos fundamental dotar a la Costa del Sol de una mayor oferta cultural, por lo que nuestro hotel boutique más selecto y exquisito seguirá mimando los cinco sentidos de nuestros clientes, pero enriquecerá además su espíritu y sensibilidad artística, gracias al contacto directo con la obra de distintos artistas malagueños dentro de los propios espacios del hotel.

A lo largo de la temporada, Hydros acogerá diversas exposiciones que estarán abiertas tanto a los clientes del complejo como a la comunidad local, con el fin de dar a conocer la obra de artistas malagueños, ya sean de nacimiento o residentes en nuestra provincia.

Quiero compartir con vosotros aquí la entrevista que ha concedido mi hija Mónica Peñarroya, responsable de la colección privada de pintura del grupo y del proyecto Art Meeting Point, a Onda Azul Radio. Ella os hablará mejor que nadie sobre un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y en el que os animo a participar, ya que la selección de artistas se llevará a cabo en Facebook. Y recordad que teneis toda la información del mismo en la web del Hydros.