miércoles, 11 de enero de 2012

Holiday Polynesia celebra por todo lo alto la Gala del Deporte de Benalmádena


Ya os adelantaba que Holiday World había sido la sede elegida por el Patronato Deportivo Municipal para la celebración de la edición número 25 de la Gala del Deporte de Benalmádena. Se trata de un evento de gran tradición en el municipio, al que acuden cada año más de 600 personas y en la que se entregan los galardones que el Patronato otorga a la labor deportiva.

gala-deporte-polynesia-3

El primer teniente de Alcalde, Francisco Salido, resaltó la importancia que tiene este acto para el municipio, puesto  que “año tras año reconoce la labor de deportistas, instituciones y patrocinadores y trabajadores del Patronato Deportivo, para conseguir que el deporte en Benalmádena sea un referente del trabajo bien hecho”.Además, quiso agradecer la implicación del grupo Peñarroya en la organización de este importante evento, agradeciéndoselo personalmente a mi hija MªFrancisca Peñarroya, Directora General del complejo.

gala-deporte-polynesia-4

Mi hija quiso destacar en su intervención nuestra disposición en la organización de la gala, y nuestra implicación en todo tipo de actividades que desde el Ayuntamiento se vienen realizando para la promoción y desarrollo de Benalmádena, “Somos muy conscientes del gran esfuerzo que con mucho entusiasmo y empuje desde este Equipo de Gobierno se está llevando a cabo para relacionar el turismo con todas las delegaciones municipales y muy especialmente la concejalía de deportes que dirige Juan Olea. Nuestra cadena está enfocada al turismo familiar y un 45% de los que nos visitan son menores de 18 años, que demandan gran cantidad de actividades lúdico-deportivas, para lo que contamos en el complejo con 30.000 m2 de instalaciones para este tipo de actividades”.

gala-deporte-polynesia-2

El concejal de Deportes, Juan Olea, también quiso agradecer a Holiday World su aportación a este acto tan importante para el deporte de Benalmádena que, “sirve para reivindicar los valores que demanda la sociedad de disciplina, esfuerzo, respeto, saber ganar pero también perder con humildad y carácter competitivo”.

gala-deporte-polynesia-5

Fue una gala es muy especial, emotiva y muy importante a nivel institucional, puesto que se han celebrado las bodas de plata del deporte benalmadense, y la celebración estuvo a la altura de la ocasión. Los galardones concedidos premiaron el trabajo y esfuerzo de 120 clubs, trabajadores del deporte, entrenadores, centros escolares y colaboradores, pero sobre todo quisieron distinguir a los deportistas más destacados del municipio, que fueron los verdaderos protagonistas de esta gran noche.