viernes, 20 de abril de 2012

Preparamos la inauguración de Art Meeting Point


Ya está todo a punto. Esta tarde llega un momento muy esperado para nosotros, la inauguración de ART Meeting Point en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, un proyecto muy querido para nosotros del que ya os he hablado en otras ocasiones.

logo-art-meeting

Art Meeting Point traerá hasta Benalmádena la obra de  destacados artistas en los campos de pintura, escultura y fotografía, convirtiéndose en un nuevo espacio expositivo, muy necesario en la zona de la costa, y en un punto de encuentro para los aficionados a la cultura y a la expresión artística.

montaje-Art-Meeting-Point-Hydros-2

Queremos impulsar de este modo a la comunidad artística local, acercando al público la obra de creadores malagueños de gran calidad, además de atraer hasta la Costa del Sol a un nuevo tipo de turista, interesado por el arte y la cultura.

montaje-Art-Meeting-Point-Hydros-1


montaje-Art-Meeting-Point-Hydros-4

Esta tarde, a partir de las 20:30, inauguraremos esta serie de muestras, que se desarrollarán de abril a octubre,  con una selección de obras de los disintos artistas que expondrán con nosotros a lo largo del calendario. Todos los que nos acompañen en esta velada podrán disfrutar de una visita guiada para contemplar las distintas obras y aprender un poco más sobre la técnica empleada o el punto de vista del artista en cada obra.

montaje-Art-Meeting-Point-Hydros-3

Afrontamos esta apertura con muchas ganas, por la excelente acogida que el proyecto ha tenido en la comunidad artística malagueña, y con mucha ilusión, ya que como muchos sabéis, mi afición por el arte no es algo nuevo, sino que me ha estado acompañando desde hace cuarenta años.

Os dejo el calendario de exposiciones en este enlace. Espero que visiteis Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness para disfrutar de Art Meeting Point.