miércoles, 18 de abril de 2012

El reportaje sobre conciliación que nos dedica Diario Sur


Hoy quiero compartir con vosotros un bonito reportaje que el Diario Sur ha querido dedicar a nuestra apuesta por la conciliación. Sabemos que para algunos vamos a contracorriente, pero hemos llegado a la firme convicción de que conciliar la vida personal y la laboral es el único camino válido para crear un buen clima laboral, que nos permita ser más productivos y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Como mi propia hija Mª Francisca Peñarroya, Directora del complejo hotelero Holiday World, cuenta en este reportaje, a mi tuvieron que convencerme y conseguir que yo mismo descubriera los beneficios de esta nueva actitud. Como empresario hecho a sí mismo, vengo de la vieja escuela y he vivido las jornadas de trabajo interminables propias de la época, que ni nos hacían ser más productivos ni más felices.

reportaje-Sur-conciliacion-Holiday-World

Mis hijas me han demostrado que esta nueva manera de organizar el trabajo no solo es más eficiente, sino que además de hacer más felices a los trabajadores es más productiva. Desde aquí quiero agradecerles su apuesta personal, tanto a ellas como a nuestra directora de Recursos Humanos, Remedios Miralles, que ha defendido como nadie este proyecto y ha sabido dar cada paso hasta convertirlo en una realidad.