lunes, 29 de diciembre de 2014

Os invito a despedir el 2014 en Holiday Polynesia


Nos acercamos al final de este año 2014 y llega el momento de hacer balance de la temporada mientras cogemos fuerzas para la siguiente.  A pesar de que el problema de la estacionalidad sigue estando presente, el balance del año ha sido positivo en la Costa del Sol.

La temporada alta nos ha dejado cifras record en cuanto a pernoctaciones, con una tendencia al alza que hace años que no veíamos y que los empresarios esperamos que sean los primeros indicios de la recuperación del sector. Aunque hay que tomar los datos con cautela, las cifras de la temporada baja esperan también un repunte en los próximos días, gracias a las visitas que esperamos para Navidad y Fin de año.

En Holiday World no hemos querido ser menos y hemos preparado un atractivo paquete para despedir el año en Holiday Polynesia y entrar con buen pie en 2015. Además de la celebración de la nochevieja, incluye el alojamiento en una de nuestras espaciosas Junior Suite, con dos estancias separadas que resultan perfectas para familias con niños.

habitacion-polynesia

Piscina-nochevieja-Polynesia

El hotel se vestirá de fiesta un año más para celebrar la noche más mágica del año, con una Gran Cena de Gala en el espectacular restaurante Maeva en la que nuestro chef Antonio Arráez nos deleitará con el sabroso menú que os pongo a continuación.

cena-polynesia-2014
cena-nochevieja-2011-3

Tras esta exquisita cena llega el momento emocionante de las campanadas, que veremos en nuestra pantalla gigante para comernos las tradicionales doce uvas de la suertey brindarcon cava por el año nuevo. Después nos trasladaremos a la gran fiesta cotillón en el Salón Antonio Valero, ambientado como discoteca con máquinas de humo e iluminación espectacular, donde podremos disfrutar de música en vivo con orquesta y dj, además de barra libre hasta las cinco de la madrugada.

cena-nochevieja-2011-4


Y para reponernos de tanta fiesta, no hay nada como levantarse y disfrutar del espectacular Brunch de Año Nuevo, un rico desayuno-almuerzo que ya se ha convertido en toda una tradición en Holiday World y que tenéis incluido en el paquete de Nochevieja. Una celebración de verdadero lujo a un precio increible, porque podréis disfrutar de todo esto solo por 155 € por persona (iva no incluido).

Cupcakes-nochevieja-Polynesia

Esperamos repetir este año el gran éxito de ocupación de los últimos eventos, así que os animamos a reservar cuanto antes aquí si queréis disfrutar de esta gran fiesta junto a nosotros. Os esperamos para despedir el año como se merece.