miércoles, 24 de diciembre de 2014

Holiday World os invita a celebrar la Navidad 2014


Como cada año, me gusta aprovechar esta ventana al mundo que supone este blog para felicitar la navidad a todos los que me visitáis y me leeis. No todo va a ser hablar de política, ni del sector turístico, que tanto me interesa... Con la llegada de estas fechas siempre tengo un recuerdo especial no solo para familiares y amigos, sino para todos los que se encuentran en alguna situación de necesidad.

Para mí las fechas navideñas están ligadas al calor del hogar y a pasar las horas rodeados de familiares y seres queridos, a los que muchas veces no les dedicamos el tiempo suficiente. Este sentimiento hogareño y cercano es el que mi hija Mónica Peñarroya, Directora de Mon Deco Shop, ha querido recrear en la decoración navideña que hemos instalado este año en Holiday World.



Además de nuestro ya tradicional árbol gigante, hemos montado el precioso Belén que cada año nuestro equipo de Mantenimiento pone para rendir en homenaje a nuestro compañero fallecido Pepe Miranda, que era el autor de su composición en nuestra antigua oficina de Málaga.

Belen-Holiday-World-6

A esta emotiva decoración se ha unido este año la recreación de un saloncito con chimenea en la entrada de la recepción de Holiday Polynesia. Un bonito montaje con artículos seleccionados de la tienda online Mon Deco Shop en el que no falta el calor de la leña, los sillones acogedores y las cálidas mantas, que invitan a los clientes a sentarse en este cómodo rinconcito navideño.



Sobre la chimenea disfrutan de un lugar destacado unos marcos de fotos, en los que se ve la imagen de todo el equipo del hotel felicitando la navidad a nuestros visitantes. Un detalle muy cercano que gusta mucho a nuestros clientes y por el que nos han felicitado.





Os animo a todos a pasar por Holiday World, a disfrutar de vuestra comida de empresa o amigos junto a nosotros y a disfrutar de este rinconcito navideño que hemos preparado con tanto cariño. ¡¡¡Feliz navidad a todos!!!