jueves, 2 de octubre de 2014

Nuestros clientes satisfechos del club Holiday Plus


En Holiday World tenemos muy clara una cosa, nuestros clientes son lo primero. Las familias que nos visitan deciden pasar junto a nosotros el momento más importante del año, que son sus vacaciones, y en muchos casos invierten en ello el presupuesto que han ido ahorrando durante el resto del año. Por eso queremos que sus vacaciones sean inolvidables y que encuentren en nuestro complejo todo los que cada miembro de la familia pueda necesitar.

Fuimos pioneros en traer a la costa del Sol la fórmula del todo incluido, tan típica del Caribe y que tanto gusta a los clientes españoles, porque es una manera muy cómoda de tener un presupuesto cerrado y controlar los gastos de los días de vacaciones. Pero nuestra apuesta fue un paso más allá, porque decidimos apostar por la calidad no solo en cuanto al servicio de restauración sino también en cuanto a la diversificación de nuestra oferta de ocio, con servicios y actividades para toda la familia.



Esta apuesta por la calidad y la diversión es lo que hace que muchas de estas familias vuelvan a visitarnos cada año, por eso decidimos crear nuestro club Holiday Plus, con descuentos y ventajas especialmente pensados para esos clientes satisfechos. Ya lleva seis años de andadura y tiene más de 5000 socios, pero lo más importante es que son muchas las familias que vuelven cada año junto a nosotros, la mejor recompensa para un empresario turístico.

Esta claro que la calidad y el buen servicio son una inversión, pero esa publicidad que te hace un cliente satisfecho recomendándote a sus familiares y amigos, y que además regresa cada año acaba produciendo beneficios. Para nosotros es un placer y un orgullo que algunas de nuestras familias que repiten estancia hayan querido compartir su experiencia en nuestras redes sociales.



Os dejo con este video  en el que una de nuestras responsables de Atención al cliente explica lo que es Holiday Plus. Espero que os guste.