martes, 29 de octubre de 2013

Holiday World estará presente en la World Travel Market de Londres


Ahora que hemos cerrado la temporada alta es cuando los empresarios del sector turístico nos volcamos de lleno con la promoción de nuestros productos y destinos turísticos en las diferentes ferias profesionales del mercado internacional.

Un año más Holiday World estará presente en la World Travel Market de Londres, con la intención de afianzar  nuestra relación con los touroperadores y agencias que se dan cita en esta edición 2013, tanto procedentes del importante mercado británico como de otras nacionalidades como el Benelux, Alemania o países nórdicos, con los que ya estamos trabajando desde hace varios años y cuyo volumen va aumentando en la Costa del Sol.

Cristobal-Peñarroya-WTM-2013-1
En la edición 2012, junto  al Presidente Cámara de Comercio, Pérez Casero y Jose Antonio Escribano, presidente de Ahecos

Acudimos a esta cita profesional con una mesa de trabajo bajo el paraguas de Turismo Andaluz. En esta ocasión el stand de Andalucía contará con una mayor superficie expositiva en la feria, tal y como vengo demandando tanto años.  De esta manera, la Costa del Sol gana presencia este año en la WTM de Londres, gracias a la ampliación y a una mejor distribución de los mostradores, que ha sido diseñada con el consenso de todos los patronatos turísticos.

En este punto de encuentro el equipo comercial de Holiday World mantendrá reuniones tanto con touroperadores dedicados al sector vacacional como con otros especializados en otros segmentos, como el turismo de golf de reuniones o de golf.

Holiday-World-WTM-2013
Reuniones en el stand de Holiday World en la WTM 2012

Presentaremos oficialmente a nuestros colaboradores nuestras novedades para la próxima temporada así como nuestro nuevo producto "be responsible", del que os hablaré más ampliamente la próxima semana desde Londres. Con él pretendemos fomentar el turismo de invierno y luchar contra la estacionalidad, potenciando los valores de sostenibilidad, respeto al medioambiente, contacto con el entorno natural y promoción de las tradiciones y la cultura local.

Y además de toda esta frenética agenda de trabajo, estaremos presentes en los distintos eventos que organizan nuestros clientes, como en el caso de TUI, touroperador al que nos une una fuerte y larga relación comercial, o como Jet2holidays, con el que nuestro volumen de negocio va creciendo de forma exponencial.

Esperemos que la presencia en la World Travel Market sea un gran éxito para la Costa del Sol.