martes, 30 de julio de 2013

Presentamos ante la prensa la Velada de Boxeo Hydros


Hace unos días os presentaba aquí la Velada de Boxeo Hydros, que se celebrará el próximo sábado 3 de agosto en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena, un entorno privilegiado para un evento deportivo de alto nivel que sin duda hará las delicias de los aficionados al boxeo, cada vez más numerosos en la Costa del Sol.
La Velada de Boxeo Hydros supondrá una oportunidad única de disfrutar de un evento de alto nivel que la Costa del Sol venía esperando desde hace años, una velada boxística “a la americana”, con cinco combates de primera fila, tanto en la categoría profesional como neoprofesional.

cartel-velada-boxeo-hydros-agosto

Para hacer la velada aún más especial existe la posibilidad de adquirir entradas Vip, 160 localidades que se situarán en un área reservada alrededor del cuadrilátero y que podrán disfrutar de parking privado y una elegante cena bajo las estrellas. También hay disponibles 430 entradas para sillas de ring, para las que hemos ampliado la venta anticipada al precio de 18€.

ring-velada-boxeo-hydros-agosto

El cartel mezcla a boxeadores emergentes de la Costa del Sol y Andalucía con otros de carreras consolidadas y supondrá el esperado debut profesional en el peso medio de Antonio Benítez, un boxeador marbellí con gran futuro, que dio una rueda de prensa en Hydros el pasado 24 de julio, en la que nos habló de sus proyectos profesionales y de su pasión por el boxeo.

Os dejo con las palabras del propio Antonio Benítez, como  aperitivo de esta importante velada  de combates del día 3, muy esperada por los aficionados a este deporte en la Costa del Sol. Las entradas para esta gran cita deportiva podrán adquirirse de manera directa en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness o también por teléfono con tarjeta de crédito en los teléfonos  952 57 97 47 y 902 400 222. También podéis comparar vuestras localidades en los centros comerciales El Corte Inglés o Hipercor, o comprarlas online desde la página de elcorteinglés.es

Yo no pienso perderme esta gran cita deportiva y os espero en la Velada de Boxeo Hydros.