martes, 23 de julio de 2013

Hydros acogerá la velada de boxeo más importante de la Costa del Sol


En Holiday World podemos presumir de estar a la vanguardia en cuanto a oferta de ocio en la Costa del Sol y apostamos por la celebración de eventos originales y novedosos en la Terraza Lounge de Hydros, un escenario privilegiado para acoger cualquier tipo de espectáculo.

Este es el caso del evento que os quiero presentar hoy, la Velada de Boxeo Hydros, que se celebrará el 3 de agosto en el marco incomparable de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena. Un espacio al aire libre y al borde del mar que nos permitirá disfrutar de la privilegiada temperatura de las noches de agosto en la Costa del Sol.

El boxeo profesional, como deporte de élite y como espectáculo de primer nivel resurge con fuerza en la Costa del Sol y tiene un público fiel que demanda espectáculos de alto nivel deportivo y eventos de calidad.  Los muchos aficionados que se dan cita en Málaga y en Andalucía durante la temporada estival encontrarán en esta Velada de Boxeo Hydros una oportunidad única de disfrutar de un evento de alto nivel que la Costa del Sol venía esperando desde hace años: una velada boxística “a la americana”.

banner-velada-boxeo-hydros-agosto

Los combates de boxeo, tanto de categoría profesional como neoprofesional, se celebrarán al aire libre y con las espectaculares vistas al mar de la terraza del Hotel Hydros, con la posibilidad de adquirir entradas vip para el evento, 160 localidades que se situarán en un área reservada alrededor del cuadrilátero y que degustarán una elegante cena bajo las estrellas al tiempo que disfrutan de los combates. También estárán disponibles 430 entradas para sillas de ring, disponibles desde 18€ en venta anticipada hasta el 26 de julio.

Los ocho boxeadores profesionales y dos neoprofesionales que medirán sus fuerzas entre las cuerdas en Hydros ofrecerán interesantes combinaciones. Cada uno de los púgiles tiene sus propios objetivos y buscan mejorar en el ranking nacional o internacional para optar a posiciones de cabeza.

ring-velada-boxeo-hydros-agosto

El cartel mezcla a boxeadores emergentes de la Costa del Sol y Andalucía con otros de carreras consolidadas rankeados para títulos nacionales o que incluso han logrado entorchados intercontinentales, teniendo como combate estrella el que enfrenta a 8 asaltos a los boxeadores Reynaldo Cajina e Iván Ruiz.

A esto hay que sumar la presencia en el combate neoprofesional del reciente subcampeón de España junior del welter ligero y el esperado debut profesional en el peso medio de Antonio Benítez, un boxeador marbellí con indudable futuro, que comenzará sus sesiones de entrenamiento en Hydros esta misma tarde.

cartel-velada-boxeo-hydros-agosto

El pesaje de los boxeadores tendrá lugar el próximo 2 de agosto y será el aperitivo de la jornada de combates del día 3, muy esperada por los aficionados a este deporte en la Costa del Sol. Yo mismo estaré allí y os animo a asistir a esta velada boxística y a descubrir a grandes figuras de este deporte, que tiene categoría olímpica.

Las entradas para esta gran cita deportiva podrán adquirirse de manera directa en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness o también por teléfono con tarjeta de crédito en los teléfonos  952 57 97 47 y 902 400 222. También podéis comparar vuestras localidades en los centros comerciales El Corte Inglés o Hipercor, o comprarlas online desde la página de elcorteinglés.es

Os espero a todos en la Velada de Boxeo Hydros.