lunes, 27 de julio de 2015

Holiday World celebrará su Velada de Boxeo 2015 en el Beach Club


Hoy os invito a participar en la tercera edición de un gran evento deportivo que se ha consolidado ya como cita imprescindible para los amantes del boxeo en la Costa del Sol. Se trata de nuestra famosa Velada de Boxeo, que celebramos cada verano con gran éxito de público y que desde el año pasado y debido a la gran demanda cambión su ubicación a un entorno aún más grandioso y con mayor aforo, nuestro Holiday Beach Club.

Un entorno de lujo para disfrutar de auténtica velada deportiva a la americana con actuaciones, combates de gran calidad y ambiente selecto, consolidándose como evento original y diferente en el programa de actividades veraniegas de la Costa del Sol.



Este año repetiremos nuestra exclusiva velada de boxeo profesional, que  se celebrará el día 1 de agosto a partir de las 20:30 y un entorno único, al aire libre y con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, del combate estrella de la noche entre el español Álvaro Terrero y el portugués Antonio Sousa, junto a púgiles nacionales de reconocido prestigio.



Una oportunidad única para disfrutar de una velada boxística en un ambiente elegante y relajado, en la que el espectáculo deportivo y el disfrute de las espectaculares vistas al Mediterráneo se dan la mano para crear la atmósfera perfecta para una noche distinta.

velada-boxeo-manuel-alcantara-penarroya
Junto a Manuel Alcántara en la Velada de Boxeo 2014

Ya tenemos a la venta tanto entradas generales en silla, disponibles aquí, como entradas VIP para aquéllos que queráis disfrutar de la velada de manera aún más exclusiva, que incluyen también parking privado, mesa en primera fila y una exquisita cena degustación que será servida bajo las estrellas. la entrada vip la podéis adquirir en este enlace.

Os animo a reservar cuanto antes para que no os quedéis sin plaza, porque el año pasado agotamos las localidades. Os esperamos en este gran acontecimiento deportivo .