martes, 9 de septiembre de 2014

Andalucía Directo descubre las ventajas del todo incluido en Holiday World


Hace unas semanas compartimos aquí en el blog la visita que habíamos recibido del programa Andalucía Directo, que se emite por las tardes en nuestra televisión autonómica andaluza, Canal Sur, tal y como os conté en esta entrada.

Recibimos en Holiday Polynesia la visita de María Lama, una de las reporteras del programa de actualidad, en la que mostraban en directo algunas de las actividades de animación de nuestro equipo. El reportaje quedó tan bien que el equipo de Andalucía Directo quiso volver a visitarnos de nuevo este verano para conocer más en profundidad nuestro sistema de todo incluido.

La periodista María Lamas fue de nuevo la encargada de recorrer de nuevo nuestro hotel Holiday Polynesia y recoger de primera mano el testimonio de nuestros clientes, que son los que mejor pueden explicar las ventajas que encuentran al pasar sus vacaciones en Holiday World... un veraneo de lujo sin necesidad de salir del hotel.

Comodidad, diversión para toda la familia, calidad de nuestra oferta gastronómica o la ventaja de contar con un presupuesto cerrado son solo algunas de las ventajas que nuestro modelo turístico "Todo incluido", pionero en la Costa del Sol, tiene para nuestros visitantes.

Os invito a ver el reportaje y a descubrirlo por vosotros mismos. Para mí la mayor satisfacción es ver lo mucho que nuestros clientes disfrutan de sus merecidas vacaciones y que muchos de ellos repiten cada año su estancia en Holiday World.


Os esperamos en Holiday World para descubrir por vosotros mismos las ventajas de nuestras vacaciones todo incluido.