viernes, 28 de diciembre de 2012

Holiday Polynesia se prepara para despedir el 2012


A punto de despedir el 2012, todos andamos estos días ajetreados buscando la mejor manera de entrar con buen pie en el nuevo año. Como viene siendo habitual, todos nos decidimos en el último momento, por eso hoy os quiero proponer el plan perfecto para la Nochevieja 2012.

nochevieja-2012-Polynesia

En Holiday Polynesia hemos preparado un completo paquete de fin de año, que incluye dos noches en media pensión en una de nuestras espaciosas Junior Suite, con dos estancias separadas que resultan perfectas para familias con niños.

cena-nochevieja-2011-1

El hotel se viste de fiesta para brillar como nunca en la noche más mágica del año, con una Gran Cena de Gala en el espectacular restaurante Maeva en la que nuestro chef Antonio Arráez nos deleitará con el sabroso menú que os pongo a continuación.

Aperitivos
Chupito de melón con pincho de jamón
Guacamole con gambas
Corte de membrillo y queso
Profiterol de piquillo y melva
Cornet hojaldrado de salmón
Tartaleta de morcilla de ronda y uvas pasas con crujiente de maiz
Piruleta de gambas con salsa agridulce
Brochetita de pollo al curry
Croquetitas de Ibérico como las hace la abuela
Bocaditos de queso de cabra y albahaca
Crujiente de verduritas

Menú
Para empezar
Crema de setas de temporada y castañas con verduritas confitadas en aceite de naranja
Para continuar
Timbal de vieiras y langostinos con salmón ahumado, vinagreta de tomates secos y parmesano
Para refrescar el paladar
Sorbete de Mojito
El plato fuerte
Pularda rellena de trufa y foie con cebolla confitada y su patata al romero
Un dulce final
Tentación de Chocolate con salsa de vainilla y canela
Mignardises navideños

cena-nochevieja-2011-3

Tras esta exquisita cena viviremos las campanadas y nos comeremos las doce uvas de la suerte, como manda la tradición, brindaremos con cava por el año nuevo y después comenzaremos la gran fiesta cotillón en el Salón Antonio Valero, ambientado como discoteca con máquinas de humo e iluminación espectacular, donde podremos disfrutar de música en vivo y barra libre hasta las cinco de la madrugada, para que los más marchosos no se queden con ganas de fiesta.

cena-nochevieja-2011-4


Después de un sueño reparador, tendremos oportunidad de continuar celebrando en el espectacular Brunch de Año Nuevo, un rico desayuno-almuerzo que ya se ha convertido en toda una tradición en Holiday World.

Esperamos repetir este año el gran éxito de ocupación del año pasado, así que os animamos a reservar cuanto antes aquí si queréis disfrutar de esta gran fiesta junto a nosotros. Os esperamos para despedir el año como se merece.