viernes, 21 de diciembre de 2012

Celebra la Navidad en Holiday Polynesia


Aunque tradicionalmente la Navidad siempre la hemos celebrado con reuniones familiares en casa, esta tendencia está cambiando y cada vez son más las familias que aprovechan las vacaciones de estos días para hacer una escapada y celebrar las fiestas. La excusa perfecta para reunirse sin problemas de espacio y sin tener que dedicar interminables horas a la cocina.

navidad-polynesia

Lo que no ha cambiado es que lo seguimos celebrando en familia, puesto que son familias enteras las que reservan su paquete navideño para vivir la Nochebuena y la Navidad de forma distinta. En Holiday World llevamos ya varios años celebrando las fiestas con actividades especiales, pensadas para toda la familia, puesto que nuestra clientela en esta fecha es de lo más variada. Abuelos, padres, niños de las más diversas edades... nuestro equipo de Animación ha creado para ellos un completo programa de entretenimiento navideño que no les dejará aburrirse ni un solo minuto.

Cristobal-Penarroya-arbol

La Navidad ha invadido Holiday World, con nuestro gran árbol navideño y un enorme y espectacular Belén animado. En torno a ellos nos reuniremos y cantaremos villancicos, por lo que os recomendamos traer trajes de pastorcillo, angelitos, Papá Noel.... lo que queráis, especialmente para los niños, que son los protagonistas de estas fiestas.

Cristobal-Penarroya-belen

Holiday Polynesia se vestirá de Gala para la gran Cena de Nochebuena, pensada para el disfrute de toda la familia, tras la cual los niños podrán acudir al Miniclub.  Allí recibirán la visita de Papá Noel en persona y disfrutarán de actividades y juegos mientras los padres se relajan un rato y brindan por la Navidad.

Y el día 25 viviremos otro momento muy emocionante, especialmente para los pequeños de la casa,  porque nuestras mascotas Holi y Worldy visitarán a los niños en el desayuno de navidad y les repartirán los regalos que Papá Noel ha dejado bajo el árbol.

Os animo a todos a vivir la Navidad junto a nosotros en Holiday World. una experiencia única que podéis reservar en nuestra web. Os esperamos !!!