martes, 6 de noviembre de 2012

La Reserva de Marbella se promociona en San Petersburgo


Os hablaba hace poco en esta entrada de las nuevas estrategias de venta que estabamos poniendo en marcha en una de las empresas que forman parte de Grupo Peñarroya, La Reserva de Marbella.

Además de crear una novedosa forma de financiación directa, que deja a un lado a los bancos y permite adquirir las porpiedades sin hipotecas ni avales, hemos optado por la presentación del producto en mercados emergentes, como es el caso del mercado Ruso.

stand-reserva-ana-maria-peñarroya
Ana Mª Peñarroya y Elena Evstafieva en el stand de La Reserva de Marbella

Con esta fin, la reserva de Marbella ha tomado parte en la feria inmobiliaria St Petersburg International Property Show, que se ha celebrado los días 26 y 27 de octubre en el pabellón 4 del recinto Lenexpo Exibition Center. Nuestra presentación en Rusia se completará con una segunda edición del mismo evento, que tendrá lugar en Moscú durante los próximos 16 y 17 de Noviembre.

pabellon-lenexpo-rusia

La Reserva de Marbella ha contado con stand propio en esta muestra inmobiliaria, donde ha tenido muy buena aceptación y donde se ha registrado muy buena asistencia de público, especialmente el sábado, al tratarse de un día no laborable.

Feria-San-Petersburgo-Reserva-2
Aunque participar en este tipo de eventos requiere un esfuerzo económico y de organización, hemos quedado muy satisfechos con el resultado, ya que se han cerrado varias visitas con clientes finales interesados para los próximos meses, además de entablar relaciones con las egencias inmobiliarias en origen para cerrar acuerdos de colaboración.
feria-san-petersburgo

Como principal conclusión de este evento, estoy convencido de que el mercado de la compraventa internacional de vivienda está comenzando a acelerarse de nuevo, lo que se traducirá en un aumento de operaciones de cara al próximo año y en el empujón que necesitamos los empresarios vinculados al sector inmobiliario.

Feria-San-Petersburgo-Reserva-1

Los empresarios tenemos que tomar decisiones drásticas, apostar por el mercado internacional y buscar fórmulas de financiación alternativas al banco. La fórmula de financiación directa de La Reserva de Marbella ha resultado muy atractiva para los clientes finales, lo que nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta.