miércoles, 15 de febrero de 2012

La página de Hydros opta al premio "Mejor web de turismo" en sur.es


 Hoy quiero hacer un alto en la actualidad turística para pedir desde aquí vuestra participación. Tengo el orgullo de anunciar que la web de nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness ha resultado finalista en el concurso que todos los años organiza el Diario Sur, dentro de la categoría "Mejor web de Turismo".

premio-sures

Se trata de unos galardones anuales que concede sur.es a aquellas empresas, colectivos, instituciones o personas que disponen de un sitio en Internet que esté relacionado directa o indirectamente con Málaga y su provincia y que hayan destacado en alguna de las categorías del concurso durante el año 2011. Los premios, salvo las menciones especiales, serán elegidos directamente por el jurado, pero éste valorará la votación de los usuarios de internet en la selección.

web-hydros

Para nosotros es una gran satisfacción haber llegado a la final, porque hemos trabajado mucho en nuestros contenidos online, de manera que nuestros clientes puedan estar siempre al día de todas las novedades que vamos incorporando en nuestros hoteles. Cuidamos el diseño, los contenidos y la interacción en tiempo real con nuestros seguidores en las redes sociales. Podeis comprobarlo visitando la web de Hydros en la dirección www.holidayhydros.es.

web-premios-sur

Ya conoceis mi apuesta personal por internet como medio fundamental para la comunicación turística. Por ello, os animo a votar por nuestra web en el enlace de la web de sur para ayudarnos a conseguir este premio.