miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un poco más sobre Holiday Venettian


Ya os lo anunciaba hace algunas semanas en el blog. Todo el equipo de Grupo Peñarroya está volcado de pleno con la elaboración del proyecto de Holiday Venettian, que poco a poco está cada vez más perfilado y cada día un paso más cerca.

Se trata de un proyecto muy ambicioso, lo se, a primera vista casi una locura. Captar la magia de la ciudad italiana de Venecia y plasmarla en un gran hotel con 585 apartamentos no es tarea fácil.

Holiday Venettian albergará en el interior su propia plaza San Marcos, los palazzos venecianos, el encanto del gran canal y hasta sus propias góndolas y gondoleros. Además de ser sorprendente y llamativo por su tematización, destacará por la amplísima oferta de servicios y ocio, especialmente diseñada para luchar contra esa estacionalidad que tanto maltrata al sector turístico de la Costa del Sol.

alzado-holiday-venettian

Para evitar la caída de turistas durante la temporada baja, Holiday Venettian será un referente en cuanto a su oferta de ocio diseñada para el turismo de invierno, contando con atractivos servicios como  su propia playa climatizada de arena natural, una pista de esquí artificial  o campos de fútbol de césped natural para el entrenamiento de deportistas de élite.

La envergadura del proyecto y la cuantiosa inversión que requiere han captado la atención de los medios, que se han hecho eco de la próxima construcción del quinto hotel del complejo Holiday World. Sobre este tema me hicieron hace unos días una entrevista en la COPE, que quiero compartir en el blog porque en ella hablo muy claro, tanto sobre el proyecto en sí como sobre mis opiniones acerca del sector turístico. Espero que la disfrutéis.