lunes, 19 de diciembre de 2011

Holiday Polynesia, enclave perfecto para congresos e incentivos


Hace un par de días os hablaba de la importancia para la Costa del Sol del sector del turismo de congresos, que en el mundillo también llamamos CCI o MICE. Es una de las apuestas que los empresarios hoteleros tenemos que tener en cuenta a la hora de fomentar el turismo de invierno.

En Holiday World hemos tenido muy en cuenta la necesidad de dotar a nuestros hoteles de unas adecuadas infraestructuras para la celebración de este tipo de eventos, así como de una adecuada oferta de servicios de ocio y de actividades complementarias que añadan un atractivo extra a los incentivos de empresa.

En Holiday Polynesia contamos ya con el Salón de Congresos Antonio Valero, dotado de cabina de traducción y de los últimos adelantos técnicos, y con una novedosa estructura de paneles móviles que nos permite jugar con el espacio y  adaptarlo completamente a las necesidades del cliente. El exotismo y la oferta de ocio del hotel es el complemento perfecto para eventos de empresa originales y distintos, por lo que importantes empresas como Coca-Cola o ONCE ya nos han escogido para sus eventos corporativos.

foot-locker-polynesia-1

A ellas se ha unido en noviembre también Foot Locker, que ha escogido Holiday Polynesia como sede para la convención de ventas de los managers de sus tiendas en España, Portugal e Inglaterra, y que ha reunido en la Costa del Sol a 170 personas. Además del programa de reuniones de trabajo, disfrutaron junto a nosotros de actividades de ocio y  de una espectacular cena de gala.

foot-locker-polynesia-2
foot-locker-polynesia-3

Según ha declarado a los medios Pilar Valcarce, Directora comercial del Complejo Holiday World,  “Queremos seguir apostando por la celebración de este tipo de convenciones. Es una satisfacción para nosotros albergar a una empresa internacional como Foot Locker. Esperamos seguir siendo el escenario escogido para los próximos años.”

alfaparf-polynesia-1

También nos ha visitado el incentivo organizado por Alfaparf, que por tercer año consecutivo ha elegido Holiday Polynesia para reunir a 130 propietarios de peluquerías de toda España y que disfrutaron en nuestro complejo de numerosas actividades, que incluyeron incluso exhibiciones de peluquería en vivo en nuestras instalaciones de congresos.

alfaparf-polynesia-2

Y otra de las empresas que nos ha vistado en noviembre es Skeyndor, una firma de barcelona dedicada a los productos de estética de alta gama, que ha escogido nuestro complejo para un evento de formación y convivencia con profesionales y clínicas de estética que usan sus productos. También es la tercera vez que nos visitan, celebrando un completo programa de conferencias y talleres formativos, a las que se han unido otras actividades de motivación y teambuilding y en las que han participado 213 personas.

skeyndor-polynesia-1
skeyndor-polynesia-2

Como empresario turístico seguiré apostando por este sector, puesto que lo considero vital para la dinamización del mercado turístico de la Costa del Sol durante los meses de temporada baja. Nuestro próximo hotel del complejo, Holiday Venettian, también incorporará instalaciones específicas para congresos e incentivos y sus atractivos invernales, como la playa de arena natural cubierta, la pista de esquí interior o sus instalaciones deportivas, prometen convertirse en un reclamo extra para luchar contra la estacionalidad.