viernes, 1 de abril de 2016

Holiday World, el primer resort en recibir el sello Sabor a Málaga

En Holiday World llevamos años apostando por la puesta en valor de los productos locales y la gastronomía malagueña, además de la excelencia en el servicio de restauración que ofrecemos en los diversos establecimientos de nuestro resort hotelero.

El máximo exponente de esta apuesta lo encontramos en el Restaurante Hydros, ubicado en nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, que esta temporada estrena nueva carta con platos inspirados en nuestra gastronomía tradicional y craciones de fusión que tienen como ingredientes principales los productos más característicos de nuestra tradición malagueña.

entrega-sello-sabor-a-malaga
Jacobo Florido junto a José Manuel Gallego y Mª Francisca Peñarroya

Esta labor de años se ha visto reconocida oficialmente al recibir ayer el sello de la marca promocional “Sabor a Málaga”, que tuvimos el placer de recibir junto a una de nuestras empresas proveedoras locales con más trayectoria, el Grupo Hnos Gallego Fernández.

entrega-sello-rueda-de-prensa
Los galardonados en la rueda de prensa

La distinción 'Sabor a Málaga' busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos, tanto de la provincia de Málaga como fuera de ella, a nivel nacional e internacional.

entrega-sello-sabor-a-malaga-pedro-herves
Pedro Herves, Director de Hydros, recibe a los asistentes

El acto de entrega del sello tuvo lugar en nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y a él asistieron Jacobo Florido Gómez, Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo, y Leonor García-Agua, Directora de Desarrollo Económico y Productivo y Directora Sabor a Málaga.

directivos-Holiday-world-sabor-a-malaga
Equipo directivo de Holiday World con Jacobo Florido y Leonor García-Agua

Por parte del resort Holiday World, estuvieron presentes mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora general del resort, el director de Alimentación y Bebidas, José María Baeza y el director del hotel Hydros, Pedro Herves.

entrega-sello-sabor-a-malaga-entrevista
Pedro Herves atendiendo a la prensa

Para el hotel Hydros ha sido todo un honor recibir este sello, ya que demuestra que el Restaurante Hydros no sólo se reconoce por sus vistas únicas y privilegiadas, sino también por la apuesta de su chef a la hora de innovar reinventando los sabores tradicionales de la gastronomía malagueña, además de por su amplia carta de vinos en la que hay una importante presencia de los que son de nuestra tierra.

entrega-sello-sabor-a-malaga-brindis
Brindis con vino malagueño

entrega-sello-sabor-a-malaga-coctel

Como declaraba mi hija Mª Francisca Peñarroya, “Queremos agradecer a Sabor a Málaga por esta iniciativa en la que ponen en común y dan valor a la gastronomía malagueña, algo tan importante en el sector turístico. Desde Holiday World seguiremos apostando por la promoción de los productos y cultura de nuestra tierra” .

entrega-sello-sabor-a-malaga-asistentes
Foto del equipo de Holiday World junto a los responsables de Sabor a Málaga

Espero que nos hagáis una visita en el Restaurante Hydros para probar las delicias de la nueva carta 2016, distinguida con el sello de calidad Sabor a Málaga.