jueves, 14 de abril de 2016

El nuevo Holiday Palace acoge un Fam Trip para profesionales

Nuestro resort Holiday World tuvo el placer de presentar el renovado Holiday Palace el pasado 31 de marzo con un Fam trip para profesionales del sector turístico. En las renovadas instalaciones del hotel, actualizado por completo tan solo diez años después de su apertura, se dieron cita touroperadores, agentes de viajes y profesionales del sector con el fin de conocer de primera mano los nuevos valores añadidos que mejoran aún más el atractivo de su oferta.

Los visitantes fueron recibidos en el hotel para realizar un tour personalizado por las renovadas zonas comunes y las habitaciones, que han sido redecoradas y han introducido mejoras técnicas, como televisiones de plasma o servicio de wifi, y pudieron conocer también las nuevas habitaciones familiares en las que puedan alojarse hasta seis personas, especialmente diseñadas para las familias que necesitan más espacio.

fam-trip-nuevo-palace-2
Visitantes a la entrada del área temática Dinoworld

El área de la piscina exterior también ha sido reestructurada para hacerla más acogedora y maximizar la belleza de su entorno, sustituyendo los antiguos cerramientos perimetrales por modernas barandillas acristaladas que permiten disfrutar de las excelentes vistas al mar. La jalapa Chambao, que alberga el bar de la piscina, también ha sido remodelada renovando su fisonomía y su concepto de servicio, con una terraza actualizada que invita a disfrutar de un snack o un cóctel entre baño y baño.

También pudieron conocer de cerca otra de las novedades de esta temporada, el nuevo Chic Bar, que destaca por su decoración de estilo vintage chic, dotada con todas las comodidades para alejarse del bullicio y disfrutar de música en vivo, coctelería premium y esmerado servicio.

fam-trip-nuevo-palace-3

Una de las novedades más comentadas entre los profesionales que nos visitaron fue el nuevo concepto Holiday World Sport, centralizado en el nuevo Holiday Palace, que incorpora  un completo punto de información deportiva, situado de manera permanente en la recepción del hotel. Aquí será posible concertar cita con un consultor deportivo especializado, que facilitará la información y reserva de actividades, asesorando a los clientes sobre las distintas opciones disponibles.

fam-trip-nuevo-palace-1
Mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World,  con algunos asistentes

Este punto centralizará también la información sobre la amplia oferta deportiva del resort, que dispone de gimnasio indoor en todos sus hoteles y del único centro deportivo al aire libre en primera línea de mar de la Costa del Sol.

La visita de este Fam Trip concluyó en el Sports Bar, donde los profesionales del turismo pudieron disfrutar un aperitivo y conocer de primera mano el local que se convertirá en punto de encuentro para los deportistas alojados en el hotel.

fam-trip-nuevo-palace-4

Como empresa turística la nuestra es una apuesta continua por la mejora y la innovación en nuestras instalaciones, ya que solo una década después de su apertura hemos acometido una reforma casi completa del hotel con el fin de ofrecer el mejor servicio y el máximo confort a nuestros clientes. Os animo a visitar el nuevo Holiday Palace y a compartir aquí vuestras impresiones.