jueves, 21 de enero de 2016

Presentamos en Fitur el nuevo concepto Holiday World Sport

En pleno ajetreo de Fitur, la principal cita del sector turístico español que se está celebrando desde el 20 hasta el 24 de enero en IFEMA, saco un hueco para presentar aquí algunas de las novedades que nuestro resort hotelero Holiday World está presentando en la feria madrileña, en el espacio del que disponemos en el stand de Andalucía.

Hasta allí me he desplazado junto a mis hijas Josefa Peñarroya, Presidenta del grupo, y Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, acompañados por la Directora Comercial del resort, Inmaculada Usano.

Peñarroya-Fitur-2016
Mª Francisca Peñarroya, Inmaculada Usano, Josefa Peñarroya y Cristóbal Peñarroya

Una de las principales novedades que presentamos esta temporada es nuestro nuevo concepto de vacaciones, Holiday World Sport, con servicios especialmente diseñados para deportistas, tanto a nivel profesional como amateur. El visitante tendrá a su disposición un amplio abanico de actividades disponibles en función del nivel deportivo, la forma física o las inquietudes personales, incluyendo actividades suaves y aptas para realizar en familia.

El renovado hotel Holiday Palace, otra de las novedades estrella de la que os hablaré en el siguiente post, centraliza este nuevo concepto vacacional incorporando un completo punto de información deportiva, situado de manera permanente en la recepción del hotel.

Holiday-Palace-Piscina

Aquí será posible concertar cita con un consultor deportivo especializado, que facilitará la información y reserva de actividades, asesorando a los clientes sobre las distintas opciones disponibles. Este punto centralizará también la información sobre la amplia oferta deportiva del resort, que dispone de gimnasio indoor en todos sus hoteles y del único centro deportivo al aire libre en primera línea de mar de la Costa del Sol.

El centro deportivo Holiday World, ubicado en el espectacular Beach Club y con inmejorables vistas al Mediterráneo, ofrece clases colectivas de diversas disciplinas y la posibilidad de entrenar al aire libre en sus pistas de fútbol, baloncesto, pádel y tenis. Sus instalaciones se completan con un espectacular circuito de power training al borde del mar y cuenta con asesoramiento especializado y servicios de entrenador personal.

centro-deportivo-holiday-world

Además esta temporada la oferta deportiva de Holiday World se enriquece con un nuevo circuito de running en el propio resort, con diferentes rutas señalizadas en función de los kilómetros a realizar y el desnivel deseado, además de la oferta de rutas en las inmediaciones de Holiday World, con recorridos de 2,5 a 20 km.

Para los amantes de las dos ruedas incorporamos también esta temporada una amplia oferta de alquiler de bicicletas BTT o eléctricas, con diferentes recorridos disponibles partiendo desde la misma puerta del resort y con rutas por carreteras seguras de hasta 120 km, que pueden ser recorridas tanto por libre como con guía.

Pensando en los muchos aficionados al deporte que buscan dedicar su tiempo libre a mejorar sus capacidades físicas, Holiday World oferta paquetes especializados dedicados a distintas modalidades de entrenamiento, como triatlón, fútbol, running, crossfit, natación o ciclismo, con distinta duración y niveles de dificultad.

ciclismo-carretera

Nuestros paquetes deportivos incluyen servicios especialmente diseñados para deportistas como menús de alimentación deportiva y servicio de lavandería diario para equipaciones. Además el resort ha habilitado esta temporada un espacio seguro y vigilado dedicado al almacenamiento de material deportivo profesional y ha implementado servicio de taller para posibles reparaciones en el caso de que los clientes así lo requieran.

Los nuevos paquetes deportivos de Holiday World se unen a nuestro exitoso paquete de golf, que funciona durante todo el año gracias al privilegiado clima de la Costa del Sol y a nuestro acuerdo con ocho excelentes campos de golf ubicados a menos de 10 km del resort.

Seguimos trabajando intensamente durante estos días de reuniones en Fitur, donde se dan cita representantes políticos, empresarios y touroperadores, y donde esperamos cerrar acuerdos ventajosos para el sector turístico de la Costa del Sol. Os seguiremos informando.