lunes, 17 de noviembre de 2014

Os presento la nueva tienda de decoración Mon Deco Shop


Hoy os quiero hablar de un proyecto muy bonito que ha puesto en marcha una de mis hijas, Mónica Peñarroya, de la que ya he hablado aquí alguna vez porque coordina los proyectos de decoración de nuestros hoteles y ha sido la impulsora del proyecto Art Meeting Point, que desarrollamos en Grupo Peñarroya apoyando la cultura local dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Hoy tengo el gusto de presentar aquí la nueva tienda de decoración online Mon Deco Shop, donde podréis encontrar campañas de ventas temporales con las últimas tendencias en decoración, mueble, textil, menaje...., con objetos seleccionados a precios especiales que estarán vigentes únicamente durante una semana.

Mi hija Mónica selecciona para vosotros cada semana una gran variedad de objetos originales, elegidos tras su paso por las diferentes ferias internacionales del sector, para que podáis tener acceso a marcas y fabricantes diferentes a los que podemos encontrar en las típicas tiendas de decoración y además a mejor precio.

Con quince años de experiencia como arquitecto de interiores, Mónica pone a vuestra disposición sus servicios si necesitáis hacer algún proyecto de reforma o necesitáis asesoramiento a la hora de decorar alguna habitación de casa. Mon Deco Shop ofrece la oportunidad de realizar proyectos personalizados y de coordinar las obras.

Hace unos días parte del equipo de Grupo Peñarroya asistió a la presentación de Mon Deco Shop en la Reserva de Marbella, donde pudieron ver de cerca algunos de los objetos que aparecen en las campañas de la tienda, y terminaron la jornada disfrutando de una estupenda merienda con café, te y dulces, en un original buffet preparado con mercancía a la venta en la tienda online.

Pudimos visitar el showroom de Mon deco Shop en La Reserva de Marbella, donde hay expuesta una pequeña muestra de los objetos que van apareciendo en la tienda online y donde pudimos comprobar de primera mano las estupendas calidades y acabados.






Os animo a que paséis también por el blog de la tienda, que podéis ver aquí, en el que encontraréis interesantes posts sobre las últimas tendencias en decoración y un montón de ideas inspiradoras para la decoración de vuestra casa. También os recomiendo que os suscribáis a la newsletter y no os perdáis las actualizaciones de la tienda, que estrena campañas cada miércoles.