martes, 17 de septiembre de 2013

Holiday World recibe el reconocimiento de clientes satisfechos


Después de una temporada de largo y duro trabajo durante los meses de la temporada alta, los de más alta ocupación de todo el año, no hay nada mejor que recibir como recompensa la satisfacción de nuestros clientes.
En Holiday World estamos de enhorabuena, porque nuestros  hoteles Holiday Polynesia, Holiday Village, Hydros Hotel Boutique Spa and Wellness y Holiday Palace, han sido merecedores por segundo año consecutivo del Certificado de Excelencia 2013 que otorga el mayor portal de viajes del mundo TripAdvisor.

certificado-excelencia-2013

Para nosotros esta distinción cobra especial valor no solo porque reconoce la excelencia en hostelería, sino porque  se concede únicamente a los establecimientos que han logrado las mejores opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Aquí los que opinan son nuestros clientes, con comentarios positivos y negativos,  algo que los empresarios del sector turístico valoramos mucho porque nos ayuda a mejorar ciertos aspectos y nos anima a seguir esforzándonos para que las vacaciones de nuestros clientes sean perfectas.

Sólo el 10% de los establecimientos hoteleros del mundo recibe este prestigioso galardón, por lo que puedo presumir con orgullo de que todos nuestros hoteles formen parte de este selecto club, gracias al reconocimiento de esta gran plataforma con 50 millones de usuarios en todo el mundo.

josefa-corbacho-excelencia

Josefa Corbacho, Directora de Holiday Polynesia, con el galardón de Tripadvisor

Pero además, los hoteles Holiday Palace y Holiday Polynesia también han sido galardonados con el Certificado Zoover Recommended 2013. Este reconocimiento lo otorga Zoover, otro portal de viajes muy conocido que premia a los mejores alojamientos en Europa por recibir de forma continuada puntuaciones excelentes por parte de sus miembros.

Holiday Palace cierra la recopilación de galardones de este año con el premio Quality Selection de HolidayCheck.com, que se otorga a los 99 hoteles más populares en todo el mundo tomando como base más de 780.000 comentarios recibidos a lo largo del pasado año.

Ratifico completamente las palabras de Sonia Santos, Responsable de Calidad del complejo Holiday World, “Es un orgullo para nosotros recibir estos galardones, ya que demuestra que el esfuerzo diario, por parte de las personas que integran el equipo de Holiday World, tiene recompensa. Además, nuestro compromiso diario es ofrecer al cliente un servicio excelente; servicio que nos diferencie como establecimiento hotelero y como destino, colaborando paralelamente a que la imagen turística de la Costa del Sol se asocie a Calidad”.

Premios-Holiday-Palace
El equipo directivo de Holiday Palace nos muestra los premios recibidos este año

Nuestra política de trabajo se basa en un exquisito cuidado de la atención al cliente. El equipo de Holiday World mantiene un contacto directo con los clientes que nos escriben, ya sea para dejarnos comentarios buenos o para los que nos han escrito algo que no es lo que esperábamos...

Cada comentario constructivo sirve para mejorar y tenemos que agradecer el simple hecho de que nos escriban. Es mejor una crítica que un cliente descontento que no vuelva, porque aprendemos de los errores y los solucionamos para que no le vuelva a ocurrir ni a ese cliente ni a otro que venga.

Quiero dar las gracias desde este blog a todo el equipo de Holiday World , porque sin ellos y su duro esfuerzo no recibiríamos todos estos certificados y premios año tras año. Muchas gracias y enhorabuena  a todo Holiday World.