miércoles, 7 de septiembre de 2016

Foro de Recursos Humanos Forhum en Holiday Polynesia

Grupo Peñarroya goza del reconocimiento de ser la primera Empresa Familiarmente Responsable del sector hotelero en ostentar el sello EFR, que otorga la Fundación Más Familia, que además es el sistema de gestión de personas más valorado por los profesionales españoles según un estudio publicado por la revista Capital Humano.

Somos pioneros en la aplicación de políticas EFR en el sector hotelero y seguimos apostandopor la formación y el desarrollo de nuestros equipos en esta materia para seguir destacando por estar a la vanguardia en políticas de conciliación y bienestar para nuestros trabajadores.

forhum-polynesia-1
forhum-polynesia-2

En virtud de estas políticas, el Departamento de Recursos Humanos de Grupo Peñarroya, con Remedios Miralles a la cabeza, participa en diversos foros y eventos como Forhum, un importante Foro de Dirección de Recursos Humanos, que congrega a destacados profesionales dentro del sector y cuyo último encuentro se celebró aquí, en la Sala Papúa del Hotel Holiday Polynesia.

forhum-polynesia-4

Numerosos directivos de Recursos Humanos del sector hotelero se dieron cita aquí el pasado 22 de junio para debatir sobre la gestión de personas y su incidencia en el ahorro de costes para las empresas, en una jornada que contó con la ponencia de Jose Antonio Gallardo Navarro, Socio Director de Human&Partners y profesor colaborador en los Master de RRHH y de Creación y Consolidación de Empresas de la EOI, Universidad Loyola de Andalucia, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva, Universidad Pablo de Olvide, Universidad Internacional de Andalucia, Centro de EstudiosGarrigues y Confederación de Empresarios de Andalucia.

forhum-polynesia-3

forhum-polynesia-5

En este enriquecedor encuentro formativo no faltaron nuestra Directora Corporativa de Recursos Humanos, Remedios Miralles, Maria José Garralón, técnico del Departamento de Recursos Humanos, que aprovecharon al máximo esta jornada para que Holiday World siga avanzando y mejorando como ejemplo a seguir en la gestión de personas.

forhum-polynesia-6

Grupo Peñarroya seguirá participando y promoviendo el intercambio de conocimientos entre profesionales y empresas como parte del programa de actividades que estamos desarrollando a lo largo de este año en el marco de nuestro 50 aniversario. Os podéis mantener al día de todas las actividades en la sección 50 aniversario de nuestra web.