martes, 24 de diciembre de 2013

Que la luz de la Navidad nunca falte en la Costa del Sol


Hoy quiero dedicar esta entrada a las fechas especiales que se acercan, porque estamos viviendo ya los últimos días del año y, con ellos, la llegada de la Navidad.
Parece que la Navidad está en cierta forma ligada a estar rodeados de familiares y amigos, siempre con el recuerdo de los seres queridos que no están junto a nosotros en estas fechas tan señaladas. Son momentos en el que nos sensibilizamos más con la sociedad que nos rodea y, aunque se hagan acciones benéficas durante todo el año, es ahora cuando todos hacemos un parón en nuestros frenéticos días para hacer examen de conciencia y ayudar a aquellas personas que demandan más nuestra atención.
Peñarroya-Navidad-Holiday-Polynesia-belen
Disfruto mucho de mis nietos durante todo el año pero es en estas fechas cuando paso más tiempo seguido junto a ellos, sobre todo con actividades como la visita a los diferente Belenes que se ponen en Iglesias, cofradías y Ayuntamiento de Málaga y su  provincia. Para mi la tradición del Belén tiene ese significado especial, por eso nosotros contiuamos con la tradición de montar nuestro Belén en el Holiday Polynesia, tradición que llevamos en la empresa desde hace casi casi 30 años, añadiendo cada año detalles para hacerlo más atractivo.
Es innegable que la Navidad  se vive mucho en la calle, y que nos gusta ver las calles ambientadas e iluminadas, lo que propicia además el ambiente en las zonas de ocio y  el consumo en los comercios, pero parece que este año en Benalmádena la luz se ha apagado y nuestro Ayuntamiento ha olvidado dar a la ciudad este carácter navideño del que os hablo.
Peñarroya-Navidad-Holiday-Polynesia-arbol
Seguimos olvidando el invierno, seguimos olvidando al turista y en lugar de luz y alegría, que es lo que todos queremos encontrar en la calle en estas fechas, nuestros visitantes encuentran oscuridad.  Tan solo han iluminado la zona de Arooyo de la Miel, mientras que en la costa, donde se concentran la mayor parte de los hoteles y locales de ocio, este año la luz de la Navidad se ha apagado.
Por eso aprovecho este espacio para hacer un llamamiento a nuestras autoridadespara que no nos olviden, porque el invierno es muy largo y el turismo es el único motor que genera el mayor empleo de la Costa. Mantener los hoteles abiertos en invierno es muy difícil, por lo que debemos hacer fuerza entre todos para que esta localidad no se apague, no solo en Navidad sino durante todo el año.
Navidad-Holiday-Polynesia-Nochevieja
Y antes de despedirme, permitidme que os invite a todos a disfrutar de las fiestas de fin de año junto a nosotros en Holiday Polynesia, donde nuestro equipo comercial ha creado una celebración por todo lo alto pensada para toda la familia. Os podeis informar aquí sobre las ofertas especiales de Nochevieja o llamando a nuestro departamento comercial en el 952 57 97 57.
Os deseo una Feliz Navidad llena de luz y amor