jueves, 27 de septiembre de 2012

Un emotivo homenaje a mi trayectoria empresarial


Hoy quiero hacer en este blog una entrada muy especial para mí, porque está cargada del más sincero y puro agradecimiento . El pasado 21 de septiembre tuve el enorme privilegio de recibir un cariñoso homenaje a mi trayectoria empresarial y social en el desarrollo turístico en la Costa del Sol, acompañado de mi familia, mis amigos, muchos de los empleados de Grupo Peñarroya y de numerosas personalidades locales de la comunidad de Benalmádena.

homenaje-cristobal-peñarroya-1

homenaje-cristobal-peñarroya-2

La Finca Los Caballeros de Benalmádena fue el punto de encuentro en el que se dieron cita políticos, empresarios, asociaciones, cofradías... más de trescientas cincuenta personas que quisieron acompañarme en este emotivo momento y cuya presencia esa noche agradeceré siempre.

homenaje-cristobal-peñarroya-3

homenaje-cristobal-peñarroya-4

homenaje-cristobal-peñarroya-5

Fué una enorme sorpresa para mí, porque todos los preparativos del homenaje se habían llevado a cabo en el más absoluto de los secretos. Esta iniciativa, que partía de un grupo de empresarios de Benalmádena, contó con el apoyo incondicional de mi familia y con la ayuda inestimable de mis hijas, que contribuyeron a localizar a viejos amigos y que hicieron una retrospectiva de mi vida que me emocionó profundamente.

homenaje-cristobal-peñarroya-6

homenaje-cristobal-peñarroya-7

homenaje-cristobal-peñarroya-9

homenaje-cristobal-peñarroya-8

Los trabajadores de Grupo Peñarroya también colaboraron en secreto con este homenaje y quisieron estar presentes en el acto, donde me hicieron entrega de una placa conmemorativa muy especial para mí porque muchos de ellos llevan a mi lado prácticamente toda la vida.

homenaje-trabajadores-peñarroya

La lista de agradecimientos sería interminable, pero quiero destacar la aportación del pintor Jorge Sánchez, que me obsequió cediendo una pintura impresionista que representaba a la famosa niña de Benalmádena

jorge-sanchez-peñarroya

También le agradezco a Mari Luz Aguilar, presentadora de TV española y amiga personal desde hace años, que fuera la encargada de dirigir el acto.

presentadora-tve-peñarroya

Mi agradecimiento también para Grupo Mundo, que nos hizo disfrutar enormemente con la actuación de un grupo de Mariachis, que me recibieron a la entrada y amenizaron el cóctel.

mariachis-peñarroya

Los artistas Manuel Bataná y Ana Jimenez derrocharon su arte sobre el escenario y nos hicieron disfrutar aún más la cena, algo que también quiero agradecer personalmente.

miguel-batana-peñarroya

Y también quiero agradecer la colaboración de nuestra agencia publicitaria, Innova Imagen, que quisieron obsequiarme el diseño de todo el material del acto, cuya impresión agradezco a otro de nuestros proveedores, Gráficas Campos.

Además de a los presentes, también quiero dar las gracias a los que me acompañaron desde la distancia, ya que no pudieron venir por uno u otro motivo, pero que me han enviado cartas, me han llamado o me han hecho llegar su cariño con mensajes de felicitación.

homenaje-familia-peñarroya

Como decía al principio de este post, hoy he querido compartir mi gratitud con todos vosotros, destacando especialmente a mi familia: mi esposa, mis hijas, mis yernos, mis nietos.... todos aportaron su granito de arena en este bonito homenaje y me hicieron vivir uno de los momentos más emotivos de mi trayectoria personal y profesional.