viernes, 7 de mayo de 2010

Un lugar desde el que se puede tocar el cielo

CRISTOBAL PEÑARROYA


El hotel 'Hydros Boutique Spa & Wellnes', del Grupo Empresarial Peñarroya, acaba de abrir sus puertas al público, dentro del complejo Holyday World, ubicado en Benalmádena.
Diseñado desde un concepto totalmente diferente al resto de hoteles de la cadena, éste se dirige a un cliente adulto. En pareja, o en reuniones de trabajo o para celebrar congresos, el hotel envuelve al huésped en un ambiente de sofisticación y modernidad dotado de todas las comodidades imaginables.

Dotado de cuatro estrellas, este hotel boutique está también destinado al turismo de bienestar y salud. El edificio cuenta con 24 suites y otras cuatro suites de luxe. Todas ellas disponen de un jacuzzi privado en la terraza. Asimismo, han sido decoradas con un estilo personal pensado para estimular los cinco sentidos. Además, el hotel acoge un spa de más de 500 metros cuadrados, dotado con distintas áreas desde las que se mira al mar. De esta forma, el cliente se siente en todo momento integrado en un paisaje único mientras se sumerge en una piscina del mar muerto, o en otra de agua oxigenizada. También cuenta con una zona de wellnes, sauna finlandesa, un circuito de duchas, una sala de cromoterapia, y otras de aromaterapia y baño turco. Por último, pero no menos importante, hay que nombrar que el hotel cuenta también con una piscina exterior y una parte de descanso junto a ella con grandes camas.
Si desea pasar unos días de relax e incluso llegar a tocar el cielo, puede hacerlo sin duda en este hotel, donde existen algunas ofertas especiales con motivo de su reciente apertura, tales como la que se realiza al reservar las suites de luxe de la cuarta planta, donde se encuentra el denominado 'Cielo del Hydros'. Si se reservan las cuatro suites, el precio de una de ellas será gratuito. Lujo, confort, relax y una fantástica ubicación se aúnan para mimar sus cinco sentidos.

Estas palabras son de Virginia Carmona, redactora de d2web.es