viernes, 24 de abril de 2009

El hotel Holiday Polynesia crea 500 nuevos puestos directos de trabajo directo en la Costa del Sol

CRISTOBAL PEÑARROYA


Dotará al municipio de Benalmádena del mayor número de plazas hoteleras
de todo el litoral

El Holiday Polynesia lleva al municipio de Benalmádena uno de los parajes más exóticos de los mares del Sur. Con el nuevo hotel se cubren cerca de 500 nuevos  puestos de trabajo directos en distintas categorías convirtiéndose en la mayor creación de empleo en el litoral malagueño en este año.

La construcción del resort Holiday World conlleva un aumento del turismo en la Costa del Sol, ya que dotará al municipio de Benalmádena del mayor número de plazas hoteleras de todo el litoral, y del único resort Todo Incluido. Esto significa un empuje a la economía de las localidades de Benalmádena, Fuengirola y Málaga. Será único en el mundo por su completa tematización, tanto en su arquitectura como en su decoración, además de convertirse en un referente por sus novedosos e innovadores servicios. El nuevo establecimiento supondrá un atractivo más para la provincia que atraerá un mayor número de turistas españoles y extranjeros.

La hostelería, los comercios y los servicios en general, son las actividades que alojarán al mayor número de empleados. A todo ello hay que añadir el empleo ya creado, correspondiente a su construcción y a la de los anteriores hoteles del resort.

El Holiday Polynesia ha conseguido la perfecta recreación de las islas polinésicas de Bora Bora, Samoa y Pascua, convirtiéndose en el referente turístico perfecto por su completa tematización. El establecimiento cuenta con espacios acuáticos, pérgolas, árboles de 20 metros y un lago interior de más de 1000 metros de superficie. Singulares figuras étnicas, abundante y frondosa vegetación y hasta una impresionante cascada de varios metros de altura, que trasladarán a toda la familia  a la cultura milenaria de los míticos mares del Sur. Los más pequeños conocerán la fauna de la zona gracias a la pajarera, el fantástico tortugario y el lago con sus atractivos peces de colores.

El hotel Holiday Polynesia dispone de 328 habitaciones Junior Suite, 10 de las cuales disponen de jacuzzi en sus terrazas, todas ellas integradas en el ambiente propio de la Polinesia. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad y disponen de habitaciones específicas para cubrir sus necesidades. Holiday World traslada el ambiente del uno de los parajes más exóticos del Trópico a la Costa del Sol.

En la pasada Feria Internacional del Turismo, World Travel Market, celebrada en Londres, el resort Holiday World firmó un acuerdo con el Grupo Tui Travel, en el que Thomson, una de sus marcas, adquiere el compromiso de comercializar 800 camas hoteleras en régimen Todo Incluido, de su nuevo hotel Holiday Polynesia. Esta nueva oferta del ‘todo incluido’ sale con más fuerza en tiempos de crisis.

Próximamente se inaugurará el hotel boutique spa–wellness Hydros, que incluirá 28 suites con jacuzzi en cada terraza dentro del complejo e irá destinado a turismo de salud. El Holiday Polynesia se suma al Holiday World, un complejo que ya cuenta con varios hoteles;  el Holiday Village (con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas), el hotel Holiday Palace (con 148 suites y 592 plazas) y el Holiday Beach Club, un parque acuático en primera línea de playa con una extensión de 30.000 metros cuadrados al aire libre con 10 piscinas entre ellas una de olas, la más demandada.