viernes, 25 de diciembre de 2015

Mis mejores deseos de Navidad para todos


En estas fechas tan señaladas, como cada año, quiero aprovechar este blog para felicitar la navidad a todos los que me visitáis y me leeis. Hoy no voy a hablar de política, de negocios o de mi querido destino turístico Costa del Sol. 

Hoy dedico esta breve entrada a enviar un pensamiento especial no solo a familiares y amigos, sino a todos los que se encuentran en alguna situación de necesidad.

Esperemos que el 2016 venga cargado de cosas buenas, sobre todo de mucha salud, buenas cifras de ocupación y puestos de trabajo para nuestro sector turístico malagueño.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Holiday World acoge la celebración de la 29 gala del Deporte de Benalmádena

Holiday World ha llevado a cabo una firme apuesta estratégica por el turismo deportivo y por la puesta en valor de las infraestructuras y el entorno privilegiado que la Costa del Sol ofrece para el deporte. Llevamos años comprometidos con la promoción de los valores deportivos entre los más pequeños, con la puesta en marcha de nuestra Escuela deportiva y nuestros campus de verano, y hemos enriquecido nuestra oferta de instalaciones con el único centro deportivo al aire libre al borde del mar de la Costa del Sol.

Este compromiso se amplia con la organización de eventos deportivos propios, como nuestros ya tradicionales Torneos de golf Hydros  y Veladas de Boxeo, a los que muy pronto se unirán nuevos eventos relacionados con el deporte. Por ello, para nosotros supone un gran orgullo volver a acoger la Gala del Deporte de Benalmádena, que este año alcanza su edición número 29, y que tuvo lugar el pasado jueves 17 de diciembre en nuestro hotel Holiday Polynesia.


Rueda de prensa en Holiday Polynesia

El evento fue presentado en rueda de prensa en el propio hotel por el Concejal de Deportes, Joaquín Villazón, y por mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, junto a la Directora de Holiday Polynesia,Cecilia Pérez, y nuestra Directora Comercial Inmaculada Usano.

Foto de familia de los premiados

Esta Gala se celebra para premiar la trayectoria de los deportistas más destacados de cuantos participan en las actividades organizadas por el Patronato Deportivo municipal. Además de los deportistas, también se se entregan reconocimientos a los centros educativos y entidades, que promocionan el deporte en nuestro municipio, un galardón que Holiday World tuvo el gran honor de recibir en 2012.


Al evento asistieron unas 500 personas para entregar 117 premios a los deportistas del municipio, repartidos en diversas categorías, destacando como galardones más importantes los entregados a Julia Fernández Jiménez como Mejor Deportista Local Femenino, José Guerrero Villatoro como Mejor Deportista Local Masculino,  Patricia Bueno Pérez como Mejor Deportista Provincial Femenino y Damián Quintero Capdevila como Mejor Deportista Provincial Masculino.


El acto contó con la asistencia del Alcalde de Benalmádena Victor Navas, del concejal de Deportes Joaquín Villazón y del Gerente del Patronato Deportivo Municipal Juan Correal, que fueron los responsables de la entrega de los diversos galardones.

Joaquín Villazón, Juan Correal y Víctor Navas

La velada se desarrolló con un gran ambiente festivo y contó con la presencia de muchos jóvenes deportistas que forman parte de los equipos municipales y que, sin duda, son vitales para el futuro del deporte en la Costa del Sol.


martes, 1 de diciembre de 2015

Holiday World galardonado en los premios Enterprise 2.0.

En la anterior entrada tenía el gusto de anunciar a los lectores de este blog que nuestro resort hotelero había resultado finalista en la votación de los Premios Enterprise 2.0, otorgados por el diario malagueño La Opinión de Málaga, y hoy puedo anunciar con orgullo que hemos resultado elegidos como ganadores dentro de la categoría Desarrollo estratégico empresarial en internet.

Estos galardones premian la actitud 2.0 y la puesta en valor de internet en las empresas malagueñas, con 18 entidades seleccionadas como finalistas tras más de 15 días de votaciones online en los que han tomado parte más de 1o.000 lectores de la edición digital del periódico. A los premios optaron 18 finalistas repartidos en seis categorías, además de una mención especial, cuyo fallo dependía de un jurado especializado en el sector designado por La Opinión de Málaga.


El acto de entrega se celebró el pasado día 26 de noviembre en el Museo Thyssen de Málaga, en una ceremonia presentada por la periodista de La Opinión Marina Fernández y que contó con la participación del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que además fue el encargado de clausurar el acto.

Mi hija Maria Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, fue la encargada de recoger este galardón, cuyas palabras de agradecimiento quiero compartir con vosotros en este video.


Además de Holiday World, otras importantes y empresas y entidades de nuestra provincia como Sabor a Málaga, Atyges, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Mayoral, el Ayuntamiento de Antequera o Disofic fueron distinguidos como ganadores de los Premios Enterprise 2.0, que han celebrado este año su quinta edición.


Este reconocimiento por parte de los usuarios  de la red refuerza la apuesta que llevamos realizando desde hace años por promocionar en internet no solo nuestros productos y servicios, sino también la Costa del Sol como destino turístico. Para nosotros es un orgullo que reconozcan nuestra labor en la red y nos impulsa a seguir trabajando en este sentido.