jueves, 25 de junio de 2015

Andalucía presenta una innovadora campaña en redes sociales


Nuestra provincia vuelve a ser el escenario elegido para presentar ante los medios y el sector turístico la campaña de publicidad con la que Andalucía se promocionará en los distintos mercados turísicos nacionales e internacionales en el evento de presentación de la campaña de verano 2015.

En esta ocasión, los protagonistas de la campaña serán ocho jóvenes talentos creativos en disciplinas tan dispares como la música, la fotografía, la pintura o la cocina serán los protagonistas de una acción pionera que le permitirá a la región tener un mayor impacto en las redes sociales. Estos jóvenes compartirán sus vivencias con la etiqueta #lomejordetodos, y cuatro de ellos crearán un pieza exclusiva inspirada en Andalucía.

Los elegidos para esta original forma de promocionar el destino en los meses de verano son el chef toledano Ignacio Rosado, uno de los jefes de cocina más jóvenes; Cristina Otero, que con tan solo 15 tuvo su primera exposición en la Kir Royal Gallery de Valencia, convirtiéndose en la artista española más joven en exponer individualmente; Óscar Escudero, compositor de Alcázar de San Juan; el pintor Eduardo Alsasua; el piloto de motos Albert Costa; la bloguera Inés Fernández; la golfista Ana Arrese; la actriz Julia Molins, y el diseñador Óscar León.


Luciano Alonso junto a representantes del sector tuístico de la Costa del Sol

Todos ellos descubrirán distintos rincones de nuestra región, que compartirán en las redes sociales durante la campaña, que se desarrollará hasta el próximo 31 de julio. Con esta acción online que esperan que se convierta en viral esperan alcanzar los 130 millones de impactos en redes sociales, tal y como anunciaron durante la presentación.

La campaña, bajo el lema 'Este verano te toca Andalucía', se centrará en el mercado nacional y tendrá especial incidencia en Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana y fue presentada en un acto que reunió a los presidentes de las principales patronales del turismo, desde hoteleros, empresarios de playa, agencias de viaje y profesionales del sector de toda la región.

Según destacó el consejero de Turismo en funciones, Luciano Alonso, la Comunidad no se conforma con igualar el récord turístico del pasado año, sino que aspira a captar más viajeros este verano, señalando que para Andalucía el reto es cerrar el año con un 5% más de turistas. «Si extraordinario ha sido el pasado, bueno es el presente y mejor tiene que ser el futuro», señaló.

En su discurso apeló a la necesidad de adelantarse a los cambios que impone una nueva generación de viajeros, bautizados como los 'milenials', que nacieron entre los 80 y los 90 y que suponen 1.300 millones de personas. «Ello nos obliga a ser cada día más creativos".

Como firme defensor de la comunicación on line, coincido con el consejero en la necesidad de utilizar nuevos canales para llegar a las nuevas generaciones de turistas, menos sensibles a los canales publicitarios tradicionales y con fuerte presencia en las redes sociales y el mundo digital.

Espero que la campaña andaluza logre los resultados esperados pero, como siempre, no quiero dejar de recordar que la promoción no hay que hacerla de cara a la temporada alta, sino a los meses de invierno, en los que debemos vencer la lacra de la estacionalidad.


miércoles, 17 de junio de 2015

El hotel Hydros inicia la temporada de su terraza Lounge


Nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, tras el éxito del año pasado, ha vuelto a abrir  su Terraza Lounge Hydros, la terraza de moda para disfrutar de los mejores días y noches veraniegas, con una fiesta celebrada el pasado 6 de junio.

Al acto de inauguración acudieron más de 100 personas, numerosos rostros conocidos y empresarios de la sociedad costasoleña. La velada fue todo un éxito, en ella no faltó el mejor ambiente, excelentes cócteles y buena música, además de la primera edición de nuestro showroom de moda, complementos y decoración, el Zoco Hydros.



Nuestra Terraza Lounge Hydros estará abierta de lunes a domingo y en ella se podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles, camas balinesas, la cocina creativa del Restaurante Hydros y DJ Sesions los sábados y los domingos.



Continuaremos con nuestras ya clásicas Noches de sushi, que se celebrarán los viernes y para las que será imprescindible reserva previa, que además estarán amenizadas con música jazz en directo, perfecta para disfrutar de un cocktail o una copa después de cenar.



Para los amantes del arte de coctelería, la Terraza Lounge Hydros propone un plan perfecto para los sábados tarde, tomar parte en nuestros talleres para aprender a elaborar los cócteles más afamados como un verdadero profesional.  Los talleres de coctelería se celebrarán cada sábado a partir de las 17:30 hrs.

Todo esto convierte a la Terraza Lounge Hydros en un lugar idóneo para disfrutar de la buena compañía lejos de las aglomeraciones. Una opción perfecta que se puede combinar además con una visita a las exposiciones de arte de Art Meeting Point presentes en el Hotel Hydros desde el pasado mes de mayo hasta octubre del presente año.


Este año, como en años anteriores, se llevarán a cabo diferentes ediciones del Zoco Hydros, un original espacio que congregará a expositores de moda, complementos y decoración. Para estar atentos a las diferentes fechas, se podrá consultar en la web del resort hotelero o en sus propias redes sociales.

martes, 2 de junio de 2015

Holiday World os invita a la inauguración de la Terraza Lounge Hydros


El complejo Holiday World continua estrechando sus lazos con la comunidad local, abriendo al público no alojado sus instalaciones y apostando por su campaña Ociosport, que promueve actividades gastronómicas, deportivas y de ocio para toda la familia.

Entre las actividades de este amplio programa de eventos que se desarrollarán a lo largo de la temporada 2015, se encuentra la fiesta de apertura de la Terraza Lounge Hydros, ubicada en nuestro exclusivo hotel boutique  Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.



La fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio a partir de las 19:00 horas en el marco incomparable de la terraza exterior de Hydros, con sus maravillosas vistas al mar y el mejor ambiente de la Costa del Sol.

Aquí se darán cita clientes y personalidades de la sociedad local para disfrutar de la puesta de sol al ritmo de la música en vivo y de una exquisita cena cóctel con aperitivos elaborada por el chef Sergio Pantoja y el gran equipo del Restaurante Hydros.

terraza-lounge-Hydros-2

Se podrá visitar la exposición de Art Meeting Point que cuelga en la recepción y el restaurante Hydros, además de un zoco de artesanía y moda en el que los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias para este verano y tras el cóctel los asistentes disfrutarán un descuento especial en las copas después de cenar.
La entrada al evento costará 18€ y las plazas son limitadas por lo que si estáis interesados en acompañarnos en la apertura de la Terraza Lounge os recomiendo reservar vuestra entrada cuanto antes en la Recepción de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Y si necesitáis más información solo tenéis que llamar al 951 409 819 donde os atenderán con sumo gusto.

Espero que los lectores del blog nos acompañéis el próximo 6 de junio en esta fiesta que promete ser el comienzo de una gran temporada. Os esperamos.