miércoles, 25 de junio de 2014

Holiday World se prepara para dar la bienvenida al verano


Tras celebrar por todo lo alto la Noche de San Juan, ya podemos decir que la Costa de Sol ha comenzado oficialmente su temporada de verano, entrando de lleno en una temporada alta de la que los empresarios esperamos mucho.

Toda la prensa publica las buenas previsiones de ocupación para estos meses, que tan necesarios son para luchar contra la estacionalidad y mantener nuestros hoteles abiertos durante la temporada baja. Las reservas para estos meses de verano avanzan a buen ritmo, especialmente por parte del mercado internacional, ya que los turistas nacionales son más propensos a hacer sus reservas a última hora.

Seguro que sois muchos los que aún estáis dándole vueltas a vuestras vacaciones de verano, así que os invito a todos a descubrir la excelente oferta de ocio que Holiday World pone a disposición de toda la familia. Cualquiera de los hoteles del complejo es una excelente opción para un verano inolvidable, por eso hoy quiero compartir con vosotros el vídeo que muestra a nuestro hotel más exótico, Holiday Polynesia.

Ambientado en los mares de Sur, esconde múltiples rincones temáticos y su completísima oferta de animación está repleta de opciones para todos los gustos. Al final del video podéis ver también las increibles instalaciones de nuestro club de playa, con mil y una oportunidades de diversión al borde del mar. Toboganes, cascadas, barco pirata, fuente interactiva, piscina de olas, camas de agua... las mejores instalaciones acuáticas de la Costa del Sol.



En Holiday World nos estamos preparando a fondo para celebrar esta llegada del verano por todo lo alto, con una nueva edición de nuestra Summer Party, que fue todo un éxito el año pasado y que se celebrará el próximo viernes 27.


Holiday-World-fiesta-verano-2014

Os invito a todos a visitarnos este fin de semana y a tomar parte en esta gran fiesta de bienvenida para esta temporada de verano, que se celebra de manera simultánea en todo el complejo y que compartiré con vosotros en mi próximo post. Os esperamos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Holiday World prepara su Cena Benéfica en ayuda a Proyecto Hombre


Esta semana hemos presentado a los medios una iniciativa benéfica que ya llevamos tres años realizando en el complejo Hotelero Holiday World para ayudar a la Fundación de Ayuda a Drogodependientes Proyecto Hombre.

Esta gala se hace posible un año más gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a la inestimable colaboración de la Fundación Antonio Rodriguez,dando forma a un evento que se celebrará en Benalmádena por tercer año consecutivo con el único fin de recaudar fondos para la fundación malagueña.

Proyecto-Hombre-2013-marifrancis
Mª Francisca Peñarroya en la gala de 2013 en Holiday Polynesia

Esta gala se ha convertido ya en una de las citas solidarias ineludibles del comienzo del verano, que este año se celebrará en el Beach Club del complejo para poder ampliar su aforo, dada la demanda de años anteriores.
Esta III cena benéfica tendrá lugar el próximo día 12 de julio a las 21:00 horas y contará con la colaboración desinteresada de grandes artistas, como el humorista Manolo Sarria, que un año más conducirá el evento, y la actuación estelar de una artista de primera fila, Vanesa Martín, como estrella de la gala.

Proyecto-Hombre-2013-sorteoManolo Sarria, presentador del evento y de la subasta benéfica

Desde este blog os invito a todos a acompañarnos en esta noche solidaria, en la que volveremos a volcarnos todos con el único fin de ayudar.  El precio del cubierto de la cena será de  50€, que serán íntegramente donados a Proyecto Hombre, y que incluye cocktail, cena, sorteo de regalos para recaudar fondos y una copa, que será amenizada con música en directo.


Cristóbal Peñarroya agradece el gran éxito de 2013

Todas aquellas personas que quieran acudir al evento podrán hacerlo contactando con Proyecto Hombre o con nuestro complejo hotelero Holiday World en el 952 57 97 27. Esperamos superar con creces el gran éxito obtenido en años anteriores, que ya os conté aquí, y os pido animo a colaborar en esta noche mágica.
Os esperamos a todos en la III Cena Benéfica Proyecto Hombre.

miércoles, 11 de junio de 2014

Holiday Palace celebra su décimo cumpleaños



Ya os adelantaba la semana pasada que el segundo de nuestros hoteles en abrir sus puertas, Holiday Palace, estaba ya a punto de celebrar su primera década. Después de celebrar el cumpleaños de Holiday Village, ahora ha sido el turno de nuestro hotel más enfocado al turismo familiar, que cuenta con una zona temática en la que los niños son los protagonistas de las vacaciones.

aniversario-holiday-palace-equipo

Este décimo aniversario avala la trayectoria de éxito de ambos hoteles y de nuestro club de playa, que será el siguiente establecimiento en cumplir años esta temporada. Más de 20 nacionalidades han pasado por nuestro complejo, hemos acogido la celebración de más de 200 eventos, y más de un millón y medio de familias han confiado en Holiday World desde el día de su inauguración hasta hoy.


Mª Francisca Peñarroya y Remedios Miralles

Holiday Palace celebró su cumpleaños en un sencillo y emotivo acto con el equipo directivo de todos los departamentos que hacen posible el funcionamiento de un hotel como este. La ceremonia fue presidida por mi hija  Mª Francisca Peñarroya, que estuvo acompañada por nuestra Directora de RRHH, Remedios Miralles, y los dos últimos directores del hotel, tanto el recién promocionado José García Vico como Cecilia Pérez, que ha pasado a dirigir Holiday Polynesia tras varios años al frente de Holiday Palace.

aniversario-holiday-palace-directores
Cecilia Pérez con José García Vico

Una trayectoria de diez años supone estar en un claro proceso de evolución y mejora continua, aportando siempre las últimas tendencias en materia de turismo, con el fin de devolver a la Costa del Sol el lugar destacado que le corresponde como destino turístico.

A lo largo de estos diez años nuestro complejo ha conseguido posicionarse en los mercados internacionales como mucho más que un resort vacacional, enfocado a la promoción de otros segmentos muy variados como el de salud y bienestar, el turismo deportivo y de congresos, entre otras muchas estrategias de nuestro Departamento comercial.

aniversario-holiday-palace-tarta
Todo el equipo sopló las velas

Los últimos años de crisis económica han castigado especialmente al sector hotelero de la Costa del Sol, agudizando el problema de la estacionalidad y llevando a la mayoría de los hoteles a prolongados cierres en invierno. Nosotros conseguimos permanecer abiertos durante la mayor parte de la temporada baja, gracias a esta apuesta por la diversificación de segmentos que os comentaba, y al esfuerzo del trabajo diario de todo el equipo que conforma Holiday World.

aniversario-holiday-palace-brindis
Brindamos por la nueva década que comienza

Es un esfuerzo continuo por parte de todos, desde la Dirección General de los hoteles hasta el último de los trabajadores del complejo, por eso quiero agradecer a todo el equipo las buenas perspectivas de futuro que tenemos para nuestra siguiente década.

martes, 3 de junio de 2014

Holiday Palace cumple su primera década



Ya os he comentado en el blog que este año estamos de décimo aniversario en el complejo Holiday World. Primero celebramos el cumpleaños del primero de nuestros hoteles en abrir sus puertas, Holiday Village, y esta semana tendremos el gusto de celebrar también la primera década de nuestro segundo hotel, Holiday Palace.

Como aperitivo de este cumpleaños, que compartiré con vosotros aquí en la próxima entrada, me gustaría hacer un pequeño balance de esta primera década en Holiday Palace, un hotel que ha ido adquiriendo año tras año un carácter propio y que ha llegado a posicionarse como una excelente opción para las vacaciones con los pequeños de la casa.

Imagen vía My guía de Viajes

Holiday Palace destaca por ser un hotel grandioso y espectacular en su arquitectura y diseño, pero al mismo tiempo acogedor y familiar. Pensando en las familias que nos visitan, su amplia oferta para el turismo familiar se hizo aún más atractiva con la creación de Dinoworld, un área temática diseñada para los niños, en la que ellos se convierten en los protagonistas absolutos de las vacaciones.

Holiday Palace afronta además  la temporada 2014 con aires renovados, gracias a la nueva dirección a cargo de José García Vico, un gran profesional que ya había trabajado con nosotros en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y que por promoción interna ha pasado a hacerse cargo de este nuevo cargo en el hotel Palace.


José García Vico

Y este hotel ha sido también el responsable de hospedar a un ilustre visitante dentro de la comunicación 2.0., al compañero bloguero Fran Soler, autor de My Guía de Viajes, una bitácora viajera llena de buenos consejos y cuya lectura os recomiendo.

Fran Soler nos ha visitado hace unos días dentro de uno de  nuestros "Blog trips" y ha hecho un balance excelente de su estancia, que podéis leer en esta entrada. Fran destaca especialmente lo a gusto que se ha encontrado junto a nosotros y la gran profesionalidad de nuestro equipo, por lo que aprovecho para agradecerle públicamente sus palabras y para agradecer su sugerencia acerca de ofrecer servicio wifi, que precisamente es una de las mejoras en las que estamos trabajando, como os comentaba hace unos días aquí.

Imagen vía My guía de Viajes

Y para desear un feliz cumpleaños a Holiday Palace quiero compartir aquí el video que usamos para mostrar de cerca nuestro hotel más familiar, un auténtico paraíso para los más pequeños de la casa.
Espero que lo disfrutéis y os animo a todos a disfrutar de unos días en familia este verano en nuestra Costa del Sol.